Proporcionarán mayor confort a los usuarios

Luz verde a las obras de aislamiento acústico en la Biblioteca Municipal de Gelves

El próximo lunes darán comienzo las obras de mejora en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Álvarez López’ de Gelves. Concretamente se instalarán cierres de carpintería metálica con puertas de acceso para independizar las salas de estudio del resto de zonas comunes. La actuación permitirá, asimismo, el aislamiento térmico y acústico, gracias a la colocación de tabiquería de aluminio con vidrio de seguridad, creando vestíbulos de independencia con puertas de acceso que mejorarán el confort del edificio.

En la planta baja se cerrará la sala de lectura infantil con tabiquería de aluminio y vidrio de seguridad con puerta de acceso. En la primera planta se creará un vestíbulo de independencia entre la sala de estudio y las escaleras mediante carpintería de aluminio y vidrio de seguridad, además de instalar una puerta automática en el acceso a las escaleras y otra manual para salida de emergencia.

Esta actuación cuenta con una subvención concedida por el Área de Concertación de la Diputación de Sevilla y fija unos plazos de finalización de los trabajos que exigen iniciarla en estos momentos. La inversión será de 22.500 euros, cofinanciados entre la mencionada Diputación de Sevilla y el ayuntamiento de Gelves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar