Los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 23 años, con habilidades en danza urbana como hip hop, comercial o brake dance, entre otras, o que le guste la canción trap, rap, beatbox o los grafitis, pueden apuntarse al casting de “Urban talent” en esta dirección de correo electrónico: [email protected]

El casting tendrá lugar el domingo 28 de febrero de 17 a 20 horas en el local Star Factory Sevilla y los seleccionados participarán en el ‘Urban Talent Show’, en el que diferentes participantes tendrán que demostrar sus capacidad para el concurso que tendrá lugar el 6 de marzo en el Parque de Las Portadas de Bormujos.

Allí, los participantes tendrán que deleitar a un jurado con sus capacidades con una actuación cuyo límite de duración será de dos minutos. El jurado tendrá la posibilidad de pedir al participante que improvise algo relacionado con su temática o con su actuación.

Al evento se podrá acudir como espectador con la compra de una entrada al precio de 1 euro. La recaudación total será destinada a la Confederación de Salud Mental de España para “apoyar y visibilizar la lucha incesante de las enfermedades mentales”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar