El Centro Cultural ‘María Moliner’, de Castilleja del Campo, acogerá la representación de la popular obra de teatro “Bienvenido Míster Marshall” los días 13 y 14 de mayo, a las 21 y 20 horas, respectivamente.

Las entradas, que tienen un precio de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro los días 9 de mayo, de 11.30 a 13 horas, y 11 de mayo, de 18.30 a 20 horas. Cada persona podrá comprar un máximo de 2 localidades para cada representación.

El grupo de actores del taller de teatro municipal será el encargado de dar vida a los personajes de esta singular obra, muy conocida por su versión cinematográfica, en la que los habitantes de un pequeño pueblo andaluz esperan con ilusión la llegada de los americanos, quienes esperan que traigan prosperidad al municipio. El pueblo se esmera para que el recibimiento sea lo más especial posible, sin embargo, finalmente todos sus sueños se convierten en humo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar