Abierto el plazo de inscripción

Tomares oferta un curso becado de Ayudante de Cocina

Las personas interesadas en adquirir formación para trabajar como cocinero están de enhorabuena, ya que el municipio de Tomares impartirá, en colaboración con la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, un curso presencial de Ayudante de Cocina, de 125 horas, becado con 20 euros/día de asistencia a la formación teórica, que también contará con prácticas no remuneradas en empresas del sector.

La formación está dirigida a desempleados inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y las plazas están limitadas (10 en total). El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de mayo. Los alumnos serán seleccionados en base a un proceso establecido de entre las solicitudes recibidas y podrán participar personas de todos los municipios de la comarca del Aljarafe.

La parte teórica (125 horas) se impartirá del 15 de mayo al 23 de junio, en el Aula de Formación de Tomares, “Vera Cruz”, situada en el Avda. del Mediterráneo, s/n. Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos realizarán las prácticas en las empresas asignadas.

Más información en Cursos Tomares
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar