Amplia agenda de actividades

Gelves da el pistoletazo de salida a su I Feria del Libro Juvenil

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 14 de abril, Gelves acogerá la celebración de la I Feria del Libro Juvenil, que ofrecerá encuentros con 22 escritores del género y muchas otras actividades que tendrán como sede la Biblioteca Municipal

Entre las propuestas que ofrece el evento, destacan un taller de escritura con Rocío de Juan; una mesa redonda de autoras de fantasía con Ana de Haro, Cristina Murillo y Paula Gallego; un taller de rol con Concha Perea y Jordi Noguera; una mesa sobre el futuro de la literatura: Booktube, tiktok y redes sociales; y una mesa sobre el auge del cómic y nuevos formatos para contar historias (Marvel, Stranger Things…).

Además, se producirán dos encuentros muy especiales. El primero con el joven gelveño Juan López Iglesias, presentado por José Balbino, y por Mateo Zahino Astorga, director y alumno respectivamente de nuestro IES de Gelves. El segundo, será con Rebeca Stones, que cuenta con casi un millón de seguidores en Youtube y 760.000 en Instagram.

Las inscripciones en los talleres deben formalizarse en la Biblioteca Municipal o en el teléfono 955 050 295.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar