La propuesta de Cultural Routes Sevilla para este domingo, 26 de marzo vuelve a ofrecer la oportunidad de realizar una visita guiada de gran interés. Se trata de Mujeres en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla, que se llevará a cabo a partir de las 11 horas.

El precio de la entrada es de 17 euros y se puede adquirir en la página web de Cultural Routes Sevilla. Más información en el teléfono 696 530 680.

Mujeres en el Palacio de Las Dueñas
Las grandes mujeres que vivieron en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla y sus vivencias es el hilo conductor de la visita guiada que realiza Cultural Routes el domingo, 26 de marzo, una ocasión para conocer este monumento histórico desde otro punto de vista.

La repercusión y aportación de estas grandes mujeres que habitaron este palacio desde el siglo XV hasta el XXI es el argumento para visitar estancias, ver obras de arte y conocer anécdotas sobre el edificio en sí o sobre sus protagonistas, personalidades como Eugenia de Montijo o la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar