La compañía cerró durante el primer mes del año más de medio centenar de transacciones sólo en las provincias de Sevilla, Granada, Córdoba y Las Palmas.

• Más del 90% de los inmuebles comercializados corresponde a viviendas plurifamiliares y el restante 10% a unifamiliares e híbridas con precios desde 151.000 a 475.000 euros.

• José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias:
“Existe una demanda muy sólida que busca una vivienda nueva y valora la calidad, sostenibilidad y zonas comunes, aspectos que AEDAS Homes potencia desde siempre”.


AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, batió en enero su récord de ventas mensuales en la Dirección Territorial de Andalucía y Canarias. La compañía firmó su mejor cifra de reservas en un mes tras cerrar más de medio centenar de operaciones por un importe superior a los 13 millones de euros.

La Dirección Territorial de Andalucía y Canarias de AEDAS Homes, dirigida por José Ignacio Fernández, está conformada por las provincias de Sevilla, Granada, Córdoba y Las Palmas y se convirtió en el arranque del año 2023 en uno de los motores de la actividad comercial de la compañía. En concreto, Granada capital -con 30 ventas- y Sevilla y su área metropolitana -18- acapararon buena parte de las transacciones selladas en la Territorial.

“El mercado residencial de obra nueva vive un momento muy dulce en Andalucía y Canarias tal y como refleja el excelente número de ventas de AEDAS Homes en enero. Existe una demanda muy sólida que busca una vivienda de obra nueva y que valora fundamentalmente la alta calidad, la sostenibilidad y las zonas comunes. Aspectos que AEDAS Homes cuida y potencia desde siempre”, afirma José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, quien destaca el enorme trabajo y esfuerzo que realiza el equipo de la compañía en esta región para alcanzar estos números operativos.

Granada capital, el epicentro
AEDAS Homes registró este más de medio centenar de ventas en Andalucía y Canarias en una docena de proyectos, siendo Tabíes en Granada capital (11 reservas) el epicentro de esta gran actividad comercial por delante de Tarsia (nueve) -también en Granada- y Portia (ocho), -en Dos Hermanas, en el sector de Entrenúcleos-. En esta cartera de ventas también han sobresalido los residenciales Taracea, con siete ventas (Granada); Jardines Hacienda Rosario, cinco (Sevilla); y Talabar (Granada), Gazmira (Las Palmas de Gran Canaria) y Eida (Córdoba) con tres operaciones, respectivamente.

Más del 90% de los inmuebles comercializados por AEDAS Homes en la Territorial de Andalucía y Canarias durante enero corresponde a viviendas plurifamiliares y el restante 10% a unifamiliares e híbridas con precios desde 151.000 (Tabíes, en Granada) hasta los 475.000 euros (Eida, Córdoba), incluido un adosado vendido por 293.500 euros en Guiomar, Bormujos.

José Ignacio Fernández concluye que “la variedad del producto que ofrece AEDAS Homes tanto en tipologías como precios se alza como uno de los grandes atractivos de la oferta de la promotora que está propulsando las ventas”.

El elevado número de ventas de enero se suma a las cerca de 700 viviendas que la compañía en su cartera de ventas a fecha 31 de diciembre en la Territorial. Una cartera que forma parte de una oferta total de más de 1.700 unidades en comercialización que AEDAS Homes tiene en el mercado en la Dirección Territorial de Andalucía y Canarias.


Acerca de AEDAS Homes
AEDAS Homes
(2016) es una promotora residencial pura de referencia en España que ha impulsado más de 250 proyectos con más de 16.000 viviendas en los mercados más dinámicos de España. En este breve periodo se ha convertido además en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.

La compañía dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 17.000 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis Direcciones Territoriales en 13 CCAA, 18 provincias y más de 50 municipios: Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.

Para más información: AEDAS Homes
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar