La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Rafael G. Villa, ultima los preparativos para el Carnaval 2023, que se celebrará el primer sábado del mes de marzo, día 4. El evento contará con pasacalles, Feria Infantil, concurso de disfraces, entrega de premios y actuaciones musicales.

El pasacalles saldrá a las 17:00 h. desde el Ayuntamiento y recorrerá animado con una charanga las calles céntricas del municipio hasta llegar al parque de Andalucía (o parque de la Juventud), donde se desarrollarán la Feria Infantil (18:00-21:00h.), el concurso de disfraces (inscripciones durante el pasacalles y/o la Feria Infantil), la entrega de premios (18:30h) y las actuaciones musicales (20:30h).

Como es habitual, las bases del Concurso de disfraces, aprobadas por unanimidad en el último pleno, establecen dos categorías: Infantil (1-12 años) y Adultos (+13 años); en las modalidades de Individual y Grupos. Se otorgarán premios en metálico (que oscilan entre los 60 y los 120 euros) y placas para los primeros clasificados/as. También se recoge que los/as segundos/as y terceros/as puestos recibirán placas. Las bases recogen, además, un premio especial a la animación, dotado con placa.

Se recuerda a las personas interesadas en participar en el concurso de disfraces que es necesario realizar el pasacalles y/o inscribirse durante la Feria Infantil, además de permanecer en el lugar de celebración hasta la entrega de premios.

El broche final a la jornada lo pondrán dos actuaciones muy especiales. La primera (20:30h) a cargo de la Comparsa “Los Sureños”. La segunda (22:30h) la ofrecerá el grupo “Tercera Planta” con versiones de éxitos de los años 80-90 principalmente.

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar