La decimonovena edición de la Jornada sobre Historia de Pilas se celebrará los próximos 12 y 13 de febrero en la Casa de la Cultura contempla una exposición de fotografías de la Virgen de Belén.

En esta ocasión el consistorio local ha querido homenajear a la Patrona en su XXV Aniversario de Coronación Canónica con la exposición "Belén", que estará formada por una colección de fotografías de los archivos del Ayuntamiento y de la Hermandad de Belén.

Debido a la situación sanitaria actual, la muestra se realizará por algunas calles de Pilas como son: Plaza de Belén, calle Pineda, Plaza Mayor, calle Luís de Medina y calle Ntra. Sra. de Fátima.

Será inaugurada el viernes 12 de febrero y podrá ser visitada hasta el 7 de marzo de 2021.

CONFERENCIA SOBRE CORONACIÓN CANÓNICA
Quien fuera Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Belén, Francisco José Fernández Quintero, de profesión maestro de enseñanza en primaria, impartirá el sábado 13 de febrero a las 10 horas en la Casa de la Cultura, una conferencia dedicada a lo que fue la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Belén en Pilas en el año 1996 con motivo de su XXV aniversario.

La Hermandad agradece al Ayuntamiento de Pilas por abrir esta puerta a la cultura y a la Historia de esta Hermandad y su pueblo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar