Catálogo digital

La Navidad de los municipios sevillanos, a golpe de clic

Mercados navideños, zambombas, belenes, cabalgatas de Reyes… todo en una publicación digital disponible para descarga en la web de Turismo de la Provincia de Sevilla

La Diputación, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, ha editado el catálogo digital ‘Descubre tu Navidad en cada pueblo de la provincia de Sevilla’, con el objetivo de difundir los eventos navideños de los municipios sevillanos, al tiempo que promocionar el territorio de la provincia como destino familiar durante las vacaciones de Navidad.

El catálogo reúne un total de 228 actividades y eventos que se celebran por todo el territorio provincial durante el periodo navideño, desde mercados, zambombas, conciertos o talleres y actividades infantiles, hasta belenes vivientes y las cabalgatas de Reyes Magos de los distintos municipios sevillanos.

La publicación está disponible en la web de Turismo de la Provincia de Sevilla, en cuya página de inicio se ha habilitado un apartado especial dedicado a la Navidad en la provincia, en el que además se ofrece información ampliada de cada uno de los eventos o programas municipales.

La web de promoción turística de la provincia de Sevilla www.turismosevilla.org, que gestiona Turismo de la Provincia - Prodetur, ha registrado un millón de visitas, unas cien mil de media al mes, desde su actualización hace poco más de un año, cuando fue renovada al objeto de mejorar su accesibilidad y capacidad de atracción a través del diseño y nuevos contenidos. Así, actualmente, contabiliza unas 3.500 visitas diarias, multiplicando por diez su alcance.

Catálogo ‘Descubre tu Navidad en cada pueblo de la provincia de Sevilla’

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar