El I Festival de Teatro de Calle de Palomares del Río está haciendo que no importe que haya que modificar fechas, horarios o ubicaciones para algunas de las representaciones previstas. Aunque todas se iban a hacer en la calle, la lluvia ha hecho que se hayan tenido que poner bajo cubierto algunas de ellas. En cualquier caso, la respuesta del público “está siendo muy buena” en todas ellas con lleno de espectadores en todo y “los niños muy contentos con lo que están viendo”, según ha explicado a aljarafeymas.com el alcalde, Manuel Benjumea.

Palomares ha organizado la Navidad y el Festival “con mucha ilusión y ganas”, porque por primera vez se ha hecho este festival con la idea de que fuera de calle, pero por la lluvia ha sufrido modificaciones. El planteamiento es el de “volver a tener cultura del teatro”. El Ayuntamiento lo ha organizado en colaboración con la compañía local Farandulario que se encarga de coordinar a las compañías visitantes.

El festival está integrado en la programación de Navidad y es el inicio de la misma. Después vendrá el mercado navideño y “otras muchas actividades”. Entre las novedades, “nunca ha habido Heraldo Real en Palomares y este año lo va a haber”. Además el Cartero Real “va a venir en globo aerostático” y la Cabalgata de Reyes cerrará toda esta programación especial.

Programa



El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar