Dentro de la agenda de actividades, el grupo de agentes disfrutó de una cena en la Hacienda La Soledad, de Alcalá de Guadaíra

Desde este pasado lunes, 14, y hasta la jornada de hoy, miércoles 16 de noviembre, un grupo compuesto por una quincena de agentes turísticos procedentes de Estados Unidos y Canadá se encuentran en la provincia de Sevilla, como parte del programa de Encuentros por Mercados, organizados por la empresa pública Turismo Andaluz y Turespaña, en colaboración con Prodetur. Se trata del quinto y el más potente de estos encuentros, hasta la fecha, en cuanto a mercados turísticos segmentados, y, en este caso, orientado al turismo de lujo y visitantes de alto poder adquisitivo.

La Hacienda La Soledad, en Alcalá de Guadaíra, ha acogido una cena ofrecida por Prodetur a estos agentes estadounidenses y canadienses, posterior a un acto de bienvenida en el que ha participado la vicepresidenta de la sociedad provincial, Manuela Cabello.

La Hacienda La Soledad, antigua hacienda de olivar y joya arquitectónica con más de 400 años de historia, es hoy un referente en lo que se refiere a eventos, dentro del segmento de lujo de la provincia de Sevilla. No en vano, esta Hacienda fue la sede, el pasado año, de la feria del turismo de lujo Emotions Travel Community, que reunió a proveedores de viajes de alta gama de más de 25 mercados del continente europeo, entre los que se encontraban hoteles, operadores receptivos premium a medida y experiencias de viaje únicas.

Para Manuela Cabello, que estuvo acompañada en este encuentro con los operadores turísticos de Estados Unidos y Canadá por la teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Mª Ángeles Ballesteros, la visita de estos agentes especializados “supone una nueva oportunidad para potenciar nuestra provincia como destino del turismo de lujo y de las experiencias especiales”.

Esta visita de familiarización de los agentes de viajes, procedentes de ciudades como de Miami, Chicago, Los Ángeles, Nueva York o Toronto, incluye una jornada de trabajo, hoy, 16 de noviembre, en Sevilla, en la que participarán empresarios especializados en lujo de Andalucía occidental.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar