Con obras para todo los públicos

Salteras disfrutará del Teatro durante todo el mes de octubre

El área de Cultura del Ayuntamiento de Salteras ha organizado una amplia pogramación teatral para el próximo mes de octubre con obras para todos los públicos y de diferentes estilos y que se representarán durante los viernes y sábados de dicho mes.


Sábado, 8 de octubre

“Rey Sabio” de la Compañía Juan Gamba, dirigida por Ángela Conde y Julián Fuentes Reta y dirigida a público adultos a partir de 15 años.

Viernes, 21 de octubre

Teatro infantil “La pequeña jugalerea” de la Compañía Emilio Villalba y Sara Marina y dirigida por ambos.

Viernes, 21 de octubre

Espectáculo “Explica Dansa: Toni Jodar explica la danza moderna y contemporánea”. De la compaía Explica Dansa y dirigido por Toni Jodar y Beatriu Daniel para todos los públicos.

Sábado, 22 de octubre

Teatro “La chica del grupo” para mayores de 15 años. De la Compañía Proyecto Rueda Téllez Corea.

Viernes, 28 de octubre

“Peneque y los Álvarez Quintero”. Teatro infantil de la Compañía Producciones infantiles Miguel Pino S. C.

Viernes, 28 de octubre

Teatro para adultos “Blanco, una comedia con pinceladas de musical” de la Compañía Azoteatro y dirigido por Pablo Leira. Apto para todos los públicos.

Sábado, 29 de octubre

“La Peregrina”, obra de teatro adulto apta para todos los públicos de la Compañía Sal Teatro dirigida por Mª Dolores de los Santos.


Todas las representaciones se realizarán en el Teatro Municipal.

Las actuaciones infantiles se realizarán en colaboración con los CEIP locales y comenzarán a las 11.30h. mientras que las actuaciones de adultos serán a las 20.30 h.

Se ruega puntualidad pues una vez cerradas las puertas, no se podrá acceder a la representación.

Las entradas para las actuaciones de adultos podrán adquirirse por TPV por un precio de 2€ en el Ayuntamiento o en la biblioteca municipal en su horario habitual o en el teatro municipal el mismo día de la actuación.

Para más información llamar a los teléfonos: 955 707 102 / 955 707 373 o escribir al correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar