Bormujos se prepara ya para acoger su Feria 2022, después de dos años sin celebrarse, con una programación repleta de conciertos, actividades, concursos, etc… Serán días llenos de alegría, de convivencias, de reencuentros con la familia y amigos, días llenos de emociones.

Habrá 18 casetas con buen ambiente, atracciones para todas las edades, que junto con la programación, harán que todos los que visiten la Feria pasen un buen y feliz momento.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el miércoles 24 con el alumbrado y se mantendrán hasta el 28 de agosto. Habrá grandes actuaciones musicales como "Amistades Peligrosas" , "Ecos del Rocio", "Fiesta Megastar", "Menta y Romero", "Antoñito Molina", "Antonio Carmona y familia" y "Nazaret Moreno con Antonio Fernando" y las orquestas "Da Vinci" y "Los Elegidos", junto con actividades acuáticas, juego para las familias, concursos y muchas sorpresas más, que irá desvelando el Ayuntamiento estos días y que harán que los asistentes disfruten de la Feria del Aljarafe, la Feria de Bormujos.

Programación

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar