Recuerda que dejarlo está sancionado

La Mancomunidad del Guadalquivir ofrece un servicio gratuito de recogida de enseres voluminosos

La Mancomunidad del Guadalquivir recuerda que tiene, a disposición de todos sus usuarios, un servicio gratuito de recogida de enseres voluminosos, del cual se puede hacer uso llamando al teléfono 955 700 138 o a través del correo electrónico [email protected]

El servicio de recogida de muebles y enseres hará la recogida sin coste adicional hasta de 8 bultos. También existe la posibilidad de depositarlo en el punto limpio más cercano. Consulta tu punto limpio más cercano en este enlace.

Según expone la Mancomunidad del Guadalquivir, utilizando el servicio de recogida de enseres voluminosos “contribuyes al mantenimiento de tu municipio más limpio para todos y respetuoso” con el Medio Ambiente.

Asimismo, recuerda que dejar resto de poda y enseres está sancionado de 301 a 30.000 € según la Ordenanza Reguladora de la Gestión de los R.S.U. (B.O.E. nº 117 de 24 de mayo de 2006).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar