En el Teatro de la Casa de la Cultura

La obra “¿Y ahora qué? se representa este jueves en Bollullos

El Teatro de la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación acogerá el próximo jueves, 12 de mayo a las 20.30 horas, la representación teatral “¿Y ahora qué?” Una producción de SalaCero&Talycual dirigida a público adulto.

A todos nos gusta el teatro, aunque quedarse encerrado en una sala durante la noche, puede conllevar sorpresas.

La propuesta plantea una escena inquietante: unos personajes que se quedan encerrados una noche entera en una sala de teatro, sin personal ni cobertura.

Cuenta la sinopsis que “el panorama se complica si, de repente, te das cuenta de que no estás solo. Y claro, del susto inicial pasas a la incomodidad, y de ahí, a la constatación de que te ves obligado a mantener una convivencia forzosa —durante las horas que restan hasta el amanecer—, con una completa desconocida. Mientras os vais conociendo y buscando soluciones a una improbable salida, la madrugada avanza teñida de sorpresas, misterios, trampas e improvisados homenajes a la historia del teatro.

Es entonces cuando piensas con inquietud, tras cada acontecimiento: ¿Y ahora qué?”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar