El 4 de junio comienza el ciclo 'Vermut flamenco. Guitarras de mujer' en el Teatro Central de Sevilla dentro de ‘Flamenco Viene del Sur’ con la conferencia de Alicia González "Flamenca di-sonantes y con sonantas" a las 11:30 horas y la actuación “Junio” de María Marín a las 12:30 horas.

El ciclo Vermut Flamenco, que se desarrolla en la Sala B del Teatro Central de Sevilla, acoge la actuación de María Marín (12:30h), junto a la conferencia de Alicia González 'Flamencas di-sonantes y con sonantas' (11:30).

Dice María Marín: "Junio, mi primer álbum en solitario, no solo es el resultado de las vivencias y el aprendizaje musical concernientes a estos últimos años sino que supone también un viaje de retorno a lugares y sonidos de mi infancia con los que crecí. Esa constante búsqueda de mi identidad y la necesidad de expresarme a través de la guitarra y el cante dan luz a este trabajo discográfico, basado en líneas que definen la coexistencia entre tradición e innovación".

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar