Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

Pilas celebra el XIV Concurso de Fotografía Medioambiental “Imágenes de mi pueblo”

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, la localidad de Pilas celebrará el XIV Concurso de Fotografía Medio Ambiental “Imágenes de mi pueblo”.

Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 18 años. Se presentará una sola fotografía por autor. Deberán ser originales e inéditas (sin fotomontajes, sin tratamiento), habiendo sido realizadas, necesariamente, en Pilas o su término municipal.

Las fotografías se presentarán por correo electrónico a la dirección: [email protected] con dos archivos adjuntos. Por un lado, la fotografía que se presenta con el título de la misa como nombre de archivo y en formato jpg con una resolución mínima de 6 Mb. Por otro lado, los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico, así como una breve reseña explicativa de la fotografía y el lugar de realización.

El plazo será hasta el 3 de junio.

Posteriormente, un jurado formado por representantes del Ayuntamiento, profesionales de la fotografía y especialistas medioambientales se encargará de valorar las fotografías y su fallo se hará público el día 17 de junio.

Se han establecido dos premios consistentes en 150€ y diploma y 60€ y diploma para primero y segundo, respectivamente.

Todas las obras presentadas, así como las premiadas, podrán darse a conocer por las redes sociales del Ayuntamiento y pasarán a formar parte del Archivo Fotográfico Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar