Durante los meses de abril, mayo y junio

Almensilla prepara una amplia programación cultural y sus fiestas de primavera

Desde el pasado 8 de abril y hasta el mes de junio, los almensilleros y almensilleras pueden disfrutar de una extensa programación de actividades culturales y fiestas de primavera.

Así el próximo 22 de abril tendrá lugar la inauguración de la exposición “Tic Tac… y no para” de Antonio Castillo Cruz “El Mellizo”; siendo ese mismo día la celebración del Día del Libro.

El día 26 se realizará una salida cultural a Málaga; el 28 habrá cine “Intemperie”; y el 29 de abril una sesión de Cuentacuentos “Cuentos de Babel”.

Almensilla además dará la bienvenida al mes de mayo con la Romería de San Diego el día 1.

El día 6 se realizará la presentación del Libro-Musical “Sueña” de Gabriel Vicente y el 13 de mayo, de nuevo un Cuentacuentos a cargo de Nancy Pozo.
El día 20 habrá Cuentacuentos y Magia a cargo de Jesús Tiracuentos y la inauguración de la exposición de Mujeres Pintoras de Almensilla.

El cine volverá el 26 de mayo con la película “Quien a hierro mata” mientras que el 27 de mayo se celebrará la Fiesta de los Sentidos.

Se cerrará el mes de mayo el día 31 con una salida cultural a Córdoba.

Además durante los meses de abril y mayo se llevarán a cabo talleres creativos en la Biblioteca.

Del 2 al 7 de junio tendrá lugar la exposición “Trabajos de exhumación del cementerio de Sevilla”; mientras que del 8 al 15 del mismo lo que se expondrá serán los Trabajos Escoalres de 2º de ESO del IES Almensilla.

El 10 de junio se clausurará el Club de Lectura “Al-Libro”.

Y de nuevo del 17 al 30 del mismo mes una nueva exposición será la protagonista, en esta ocasión “Retratos” de Francisco Campoy.

El colofón se pondrá del 23 al 26 de junio con la Feria de Almensilla y el 30 se celebrará la III Fiesta Verano Terraza de la Biblioteca.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar