Gines se dispone a celebrar, del 18 al 23 de abril, la que será la décimo quinta edición de su Semana del Libro, organizada por la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’ y que este año llega bajo el título genérico ‘La magia de las palabras’.

Las actividades comenzarán el lunes 18 con las visitas a la Biblioteca del alumnado de los diferentes centros escolares del municipio, que conocerán así el funcionamiento de este servicio municipal en distintos grupos hasta el viernes día 22.

Del mismo modo, durante toda la semana se realizarán a través de las redes sociales del Ayuntamiento diferentes narraciones de cuentos, reportajes y la lectura de un manifiesto con motivo de esta efeméride, todo ello con la colaboración de la delegación de Comunicación y la emisora municipal Gines Televisión.

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro, las actividades principales llegarán el sábado 23 de abril. El Parque Municipal Concejala Dolores Camino acogerá ese día, a partir de las 12.00 horas, diferentes propuestas, como el Mercadillo de Libros y otros objetos de segunda mano, un taller de dibujo infantil o un cuentacuentos a cargo de la asociación teatral Atarazana.

Además, los asistentes podrán adquirir el libro ‘Anika’, de Begoña Baines Alegre, quien firmará ejemplares en el mismo lugar, sin olvidar la actividad ‘Comparte tu parte’, de la compañía Ikigai.

Toda la información sobre la XV Semana el Libro de Gines puede consultarse en la web municipal pinchando aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar