Llega a su décima edición

Castilleja del Campo retoma el Certamen de Teatro María Moliner

El Ayuntamiento de Castilleja del Campo volverá a celebrar el Certamen de Teatro María Moliner que llega a su X edición.

Tras la gran acogida y la participación de público y compañías en anteriores ediciones, y con el compromiso de la Corporación Local por seguir apostando por la Cultura en la localidad, el Comité de Organización y el Ayuntamiento han apostado nuevamente por la organización y celebración de esta nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado María Moliner.

El Certamen de Teatro Aficionado “María Moliner”, es de ámbito nacional dando cabida a todos los grupos de teatro no profesionales. Al Certamen de Teatro, participarán competitivamente cuatro grupos de teatro aficionado, que no residan en el municipio de Castilleja del Campo y fuera de concurso representará el grupo de teatro municipal del Centro Cultural María Moliner, en la Gala de clausura.

La Programación del Certamen de Teatro Aficionado “María Moliner” se realizará los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre; siendo éste último sábado de octubre la Gala de clausura con la entrega de premios y la representación del grupo municipal de teatro.

Las funciones de los cuatro sábados del mes de octubre y la gala de clausura comenzarán a las 20:00 horas.

Cada grupo presentará a concurso una sola obra, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos, ni superior a 110 minutos.

Los grupos finalistas del Certamen, no tendrán la obligación de asistir el día de la Gala de Clausura. Llegado el momento, si el grupo no representado en dicha Gala, obtuviese algún premio, éste se mandará, a través de correo postal a la dirección indicada por el grupo.
El plazo para la presentación de solicitudes y documentación comienza el día 1 de abril y finalizará el día 31 de mayo de 2022
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar