El objetivo es trasladar el apoyo y afecto del pueblo de Gelves a todas las personas que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico de Rusia contra Ucrania

El Ayuntamiento de Gelves, atendiendo a la solicitud de la FAMP, ha convocado un acto solidario con el pueblo ucraniano consistente en una concentración silenciosa de 5 minutos frente a las puertas del Consistorio, que se desarrollará mañana miércoles, 9 de marzo, a las 12:00 horas.

La intención es trasladar el apoyo y afecto del pueblo de Gelves a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Un apoyo y afecto que se suman a las actuaciones humanitarias que vienen desarrollando las entidades públicas, sociales y privadas de nuestro país, de acuerdo con el gobierno de España, y en coordinación con la Unión Europea.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar