Será el 28 de Febrero en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” a partir de las 12.00 h. con entrega de Medallas y Bandera de Andalucía, izado de bandera e interpretación en directo del himno de Andalucía

El Ayuntamiento de Gelves volverá a celebrar este año el Día de Andalucía con un acto institucional que se llevará a cabo en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de la localidad, el mismo día de la Comunidad, 28 de Febrero, a las 12:00 horas.

Como en ediciones anteriores, el Consistorio hará entrega de varias Medallas de Andalucía repartidas en dos categorías: “Ejemplo y referencia local” y Trayectoria y aportación al tejido social”. También se entregará la Bandera de Andalucía a un grupo de personas destacadas de la localidad.

El acto contará con la presentación de Manuel Chaves Rodríguez y Mariló González González, así como con la intervención de la alcaldesa, Isabel Herrera. Para finalizar se procederá al izado de la bandera y la interpretación en directo del himno de Andalucía, a cargo del grupo musical “Con otro Aire”, compuesto por Silvia Mena y Marcos Pineda, colaboradores habituales del Centro Municipal de Educación de Personas Adultas de Gelves y de su Coro de Campañilleras/os.

Este acto será de entrada libre hasta completar aforo y contará con todas las medidas de seguridad establecidas frente a la Covid-19.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar