Para menores de 18 años

Gelves acogerá el III Campeonato Provincial de Sevilla de Yawara Jitsu

La escuela de Yawara Jitsu de Gelves “Ikigai Dojo” participará el próximo 19 de febrero en el III Campeonato Provincial de Sevilla Memorial Rufino Pérez Arroyo que se celebrará en el propio municipio.

El Campeonato Sub-18 tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” de 10 a 14 horas y participarán clubes de Sevilla y Málaga

Yawara Jitsu, es un arte marcial moderno, que combina técnicas de defensa personal ante agresiones que se pueden producir en la vida diaria. De hecho su traducción es Defensa Personal Científica.

El origen de este moderno sistema de defensa personal, responde a la necesidad de utilizar diversidad de técnicas de autodefensa ante las más variadas agresiones, con una eficacia probada, aprendidas mediante una pedagogía adaptada a la mentalidad occidental.La selección de las mejores técnicas para la defensa personal, procedentes de variadas artes marciales (Judo, Kárate, Aikido, Kung-Fu, Kenpo, Boxeo Tailandés, Lucha Libre, Kobudo, etc.)

En Ikigai Dojo llevan practicándolo algo más de dos años. La práctica de Yawara Jitsu mejora la autoestima y ayuda a controlar cualquier situación de amenaza. Otra de sus premisas es la disciplina tanto dentro como fuera de la escuela con una relación basada en el respeto.

Actualmente el Yawara-Jitsu cuenta con numerosos de clubes repartidos por España, principalmente Andalucía, Madrid, Murcia, Cataluña, Baleares y Cantabria. También ha conseguido traspasar fornteras, impartiendose en Italia, México, Chile y Cuba.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar