Se trata de una primera selección de títulos que se pretende ir ampliando para atender la demanda del público en sus diferentes edades e intereses

La Delegación de Diversidad del Ayuntamiento de Gelves ha puesto en marcha un nuevo Punto Visible de Lectura LGTBI en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de nuestra localidad. Se trata de una primera selección de títulos que se pretende ir ampliando para atender la demanda del público en sus diferentes edades e intereses.

En palabras del delegado del área, Pablo Cordero, “hemos querido que nuestra biblioteca cuente con un punto de este tipo para que sea referente en el municipio en esta temática, adaptada a distintos grupos de edad e intereses, aunque lo iremos ampliando en adelante para responder a sus necesidades”. Para la selección se han tenido en cuenta criterios relacionados con las últimas tendencias de este tipo de literatura para hacerla más útil y atractiva a sus lectores/as.

El delegado municipal de Diversidad ha estado acompañado por la técnica municipal de Igualdad, Ana María Prieto, quienes han contado con la colaboración de María Ángeles Ortega, del personal de la citada Biblioteca Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar