martes, 9 de junio de 2026
La autora gelveña dará a conocer su primera obra literaria en un encuentro con lectores en la Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López

La Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López de Gelves será escenario el próximo miércoles 10 de junio de la presentación de ‘Lo que la ciénaga oculta’, la primera novela de la escritora gelveña Ángela Martínez Rodríguez.

El acto cultural comenzará a las 18:30 horas y ofrecerá a vecinos, lectores y amantes de la literatura la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de esta publicación, así como la experiencia de la autora durante el proceso de creación de su primera obra narrativa.

Durante el encuentro, Ángela Martínez Rodríguez compartirá impresiones sobre el contenido de la novela, conversará con los asistentes y responderá a las preguntas del público en un ambiente cercano y participativo. Además, la escritora firmará ejemplares de su libro para quienes deseen llevarse un recuerdo personalizado de la jornada.

La presentación supone un importante paso en la trayectoria literaria de esta autora local y una nueva apuesta por la promoción de la cultura y el talento gelveño a través de la programación de la biblioteca municipal.

Desde el Ayuntamiento de Gelves se anima a la ciudadanía a participar en esta cita literaria y a respaldar el trabajo de una autora del municipio que inicia su andadura en el mundo de la narrativa con la publicación de su primera novela.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar