El Equipo de Gobierno de la Diputación de Sevilla, con el presidente Fernando Rodríguez Villalobos al frente, ha tratado en el seno de su Junta los nuevos hitos que va cumpliendo la tramitación administrativa del Presupuesto General de la Institución para la anualidad 2022 y cuya culminación llevará a la aprobación de las Cuentas Provinciales en un Pleno monográfico al respecto de la Corporación, previsto para finales del mes de noviembre.

Por una parte, la Junta de Gobierno se ha hecho eco del dictamen favorable sobre el proyecto de Presupuesto 2022 de la Diputación emitido por el Consejo Económico y Social de la Provincia de Sevilla, aprobado favorablemente por los consejeros, con una única abstención. Este Órgano, integrado por los agentes sociales y económicos de la provincia y por representantes de los diferentes grupos políticos de la Diputación, ha resaltado en su dictamen la importante repercusión social y económica que suponen estos Presupuestos para la provincia.

Por otra parte, a lo largo de la sesión se ha dado cuenta de las Enmiendas al Anteproyecto del Presupuesto 2022 presentadas por los responsables de los Grupos Políticos que integran la Diputación.

Además, el Equipo del Gobierno Provincial ha constatado la comunicación del Ministerio de Hacienda del Gobierno de España, muy favorable en lo que se refiere a los ingresos del Estado para la provincia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar