El próximo jueves, 21 de octubre, la Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería y Perfumería de Sevilla, FEICASE, celebrará su IV Congreso Anual. La sede elegida para llevarlo a cabo será la Ciudad del Conocimiento, edificio multifuncional del Ayuntamiento de Dos Hermanas enclavado en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme.

Bajo el título "LIDERAZGO, INNOVACIÓN Y RESILIENCIA: PILARES DE LA NUEVA NORMALIDAD", se abordarán temas interesantes como la gestión de las emociones, la empatía o el cómo vencer a las incertidumbres que nos han invadido en estos tiempos difíciles que nos han tocado vivir. Pero también cómo poder afrontar una nueva realidad que precisa de un salto en la digitalización de los procesos de trabajo, sin despreocuparnos de nuestra salud mental ni del lugar donde queremos situar nuestras empresas, animando y compartiendo con nuestro equipo donde llevarla y la consecución de objetivos.

El Programa del IV Congreso FEICASE es muy variado en contenido, desde las intervenciones de autoridades en la apertura y clausura, pasando por dos ponencias, una mesa redonda y la entrega de los Premios FEICASE 2021. Para ello se cuenta tanto con el Auditorio de la sede como con la zona de networking donde se ubican los stands expositores de las empresas colaboradoras del evento.

La inscripción para asistir al Congreso es libre y gratuita para empresas y profesionales en general y se puede hacer a través del enlace https://www.eventbrite.com/e/entradas-iv-congreso-feicase-liderazgo-innovacion-y-resilencia-180800859237

Dossier

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar