Espacio EXZéntrico presenta la exposición titulada “El muro de las tentaciones”en la que participan obras de once artistas de diversas disciplinas y se podrá visitar gratuitamente a partir del 11 de marzo.

¿Cuál es la motivación de titular esta exposición colectiva como“El muro de las tentaciones? La muestra, que agrupa piezas de pequeño formato, toma prestado el nombre del Muro de las Lamentaciones y le da un giro más provocativo, porque en Espacio EXZéntrico “no tenemos ni tiempo ni lugar para las lamentaciones, por eso hemos levantado un jugoso muro, el de las tentaciones” . Y la razón no es otra sino proporcionar placer a través del amor a la cultura y las tentaciones artísticas.

VARIAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS
La lista de los “tentadores”es jugosa, porque pertenecen a distintas disciplinas de la cultura y forman parte de diversas generaciones. Todos los artistas que expondrán sus obras en esta galería situada en la calle Virgen de la Victoria, 12 (Sevilla) son andaluces, menos Pedro Simón y Javier Granados, que se han ganado por derecho propio serlos de adopción.

Pintores, como los consagrados Pedro Simón y María Bejarano; Javier Granados, Javier Fernández-Calvo y Ángela Jiménez-Orta, pasando por la ceramista Ana Trancoso, que también va a tentar al público con sus obras. La lista continúa con una serie de cotizados fotógrafos, representados por Nicolás Haro, Ana de la Serna, José Antonio Zamora, Falique Moreno y la directora de Espacio Exzéntrico, Inma Puchal.
Esta exposición colectiva reúne a estos artistas que, mediante enfoques distintos y desde diferentes aproximaciones estéticas y conceptuales variadas, ponen a diario el amor por la vida en sus obras.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar