El artista plástico Carlos Buendía será el cartelista del Rosario 2021 de Benacazón en un “año tan especial”, según anuncia la Hermandad, ya que se conmemora el 450 aniversario de la Batalla de Lepanto y la apertura del 275 aniversario del título como Cofradía Dominica en esta Hermandad.

Carlos Buendía es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de Ilustración y Diseño Gráfico. Trabaja en sus inicios en diversos Estudios de Diseño en Madrid, como Juan de la Mata y Oscar Mariné, entre otros.

Comienza con el fotógrafo Eugenio Recuenco en la dirección de arte, trabajando durante esta etapa para firmas y marcas como YSL, Nina Ricci, Mango, Pull & Bear, y para revistas tanto nacionales como internacionales como Vogue, Elle, GQ o Vanity Fair.

Como ilustrador y diseñador ha trabajado en diversos ámbitos tales como moda, decoración, música, publicidad, mundo editorial o cartelería, creando campañas publicitarias, imagen de marca, acciones publicitarias a todos los niveles, imágenes para escaparates, creación de merchandising o diseño de objetos.

Entre sus clientes están Universal Spain, Sony Latin Music Miami con diseño de CD´s para diversos artistas, nacionales e internacionales, artistas como Beatriz Luengo y Manuel Lombo, entre otros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar