El mes de junio se celebra en todo el mundo el día del Orgullo LGBTI, una fecha para recordar que “aún vivimos en una sociedad que no respeta la diversidad y el derecho de todas las personas a ser tratados por igual”. Por eso, desde el Área de igualdad del Ayuntamiento de Aznalcázar “nos sumamos, un año más, a estos días de concienciación, aunque es un trabajo que se viene desarrollando de forma transversal todo el año”.

Con el lema principal 'Esta lucha es de todxs', se inicia una serie de acciones destinadas a visibilizar al colectivo LGTBI+. Desde la semana pasada ondea en el Ayuntamiento la bandera multicolor, símbolo de la lucha por sus derechos y reivindicaciones.

También se han colocado tanto en la Plaza del Cabildo, como en la Avenida Nuestro Padre Jesús, diversas banderolas con mensajes reivindicativos en materia de igualdad ante la diversidad sexual.

Y el próximo lunes, 28 de junio a las 11:00 horas en la Plaza del Cabildo, se leerá el manifiesto con motivo del Día del Orgullo 2021.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar