El IES Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa ha celebrado la IV Mesa de la Experiencia, una actividad de orientación formativa-laboral dirigida al alumnado de 4º de ESO en la que han participado jóvenes manriqueños con diversos perfiles profesionales.

Todos coincidieron en lo importante que es seguir los dictados de la vocación a la hora de elegir estudios. Pusieron en valor los ciclos formativos como opción de enseñanza práctica y especializada; y animaron al alumnado a disfrutar del periodo formativo y a no dejar de esforzarse.

En el acto participó María Pérez Solís, estudiante del Grado de Magisterio en la especialidad de Educación Física; Isabel María Jiménez Solís, con un Ciclo Formativo de Integración Social; Araceli Sánchez González, Grado en Psicología; Inés María Rodríguez Prieto, Ciclo Formativo de Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería; y el empresario Javier Fernández Camas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar