Iniciativa del Ayuntamiento de Villamanrique

La Hermandad del Rocío de Mairena recibe a su homóloga manriqueña que les ha entregado la banderola con su poesía

La iniciativa del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa de llevar una banderola con la poesía dedicada a la hermandad del Rocío de cada municipio que pasa por el último municipio aljarafeño antes de pasar la frontera con la provincia de Huelva, ha llegado a Mairena del Aljarafe, donde Hermandad y alcaldesa manriqueña han sido recibido por sus homólogos maireneros, tanto la Hermandad del Rocío como el primer edil.

La Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe ha recibido con “honor” la visita de la alcaldesa de Villamanrique, Susana Garrido y del presidente de la Hermandad manriqueña, Roque Espinar. A dicha visita han acudido también una representación de la Junta de Gobierno, el párroco de Mairena y director espiritual Alberto Jaime y el alcalde, Antonio Conde.

Así mismo, los maireneros le han hecho entrega de una medalla de la Hermandad, que estará en un monumento dedicado a todas las Hermandades que pasan por su casa, además de un escrito que formará parte de un libro para el recuerdo. Dicho escrito ha sido leído por el hermano de esta Hermandad de Mairena y concejal en este Ayuntamiento Sergio Toro González, “el cual ha sabido con creces transmitir lo que nuestro pueblo siente cuando llegamos a esos siete escalones de Villamanrique de la Condesa y el deseo que tenemos de volver a vivir ese maravilloso encuentro”.

La Hermandad del Rocío de Mairena ha señalado que “ha sido un honor recibiros en nuestra casa, queridos manriqueños, y deseamos que pronto volvamos a ver esas altas palmeras que nos anuncian que estamos llegando a Villamanrique”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar