La cita tiene carácter benéfico

La Maestranza de Sevilla será el escenario del “Ktholic Music Festival”

El 19 de mayo, a las 20 horas, dará comienzo en la Plaza de Toros de La Maestranza el “Ktholic Music Festival”, una iniciativa de la Iglesia de Sevilla que pretende ser un punto de encuentro para la juventud católica previo a la Jornada de la Juventud, que se celebrará en Lisboa en fechas próximas.

Bajo el lema “Young raises Young” (“los jóvenes levantan a los jóvenes”), la cita reunirá a cinco agrupaciones musicales y los beneficios obtenidos de la entrada, sponsors y fila cero estarán destinados a proyectos caritativos, entre ellos algunas iniciativas de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Para Salvador Diánez, vicario episcopal para la Pastoral Social y delegado de Cáritas Diocesana de Sevilla, el festival es “una oportunidad para unir a la juventud, la familia y la acción caritativa”, en sintonía con “la dimensión social de la Iglesia, tan importante desde la evangelización con las personas y los colectivos más vulnerables”.

Las entradas del evento están ya disponibles en la web Kmf.es a un precio de 16 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar