La Junta de Gobierno irá a ver los balcones y fachadas

La Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe invita a poner ‘El Rocío en tu balcón’

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe vuelve a pedir a los rocieros de este municipio que adornen sus balcones y fachadas, al igual que hicieran el año pasado y así visibilizar “ese Rocío que a todos nos gustaría, pero que, por las circunstancias, no podrá llevarse a cabo tampoco este año. Ese Rocío soñado que está muy presente en nuestras vidas y arraigado en nuestros corazones”.

Este año la inscripción será gratuita para los participantes. El estilo será totalmente libre, aunque la Hermandad va a poner a la venta unas balconeras específicas y originales para este año al precio de 10€ para todo aquel que las quiera adquirir.

A los participantes de esta “bonita iniciativa”, se les hará entrega de un pequeño detalle. Los interesados en inscribirse, podrán hacerlo mediante un mensaje de WhatsApp o llamando a los siguientes números 615 58 22 36 (Ángel Martín) o al 645 77 54 09 (Filli).

“Pedimos a los hermanos y simpatizantes que adornen sus balcones para la semana de nuestros cultos que coincidirán con la semana de Pentecostés y que los dejen hasta el día 26 de mayo (día en el que tendríamos que hacer nuestra entrada de vuelta de la Romería)”.

La Junta de Gobierno irá a ver los balcones y fachadas adornadas entre el día 24, lunes de Pentecostés, y el día 25.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar