Esta semana viene cargada de ocio cultural para las familias de Mairena del Aljarafe, ya que desde el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento maireneo se han programado dos actividades de ocio cultural familiar, que contarán con la actuación de Diego Magdaleno.

Dos cuentacuentos a los se podrá asistir los días 6 y 8 de mayo. El primero de ellos, será este jueves a las 19 horas en la Biblioteca Municipal José Saramago. Será ‘El Valle de la Deseada’, una actividad recomendada para mayores de 5 años.

Esta misma recomendación tiene el segundo cuentacuentos, el que se representará el sábado, 8 de mayo a partir de las 12 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal José Saramago. Se trata de la obra ‘La Biblioteca Encuentada’. Este segundo cuentacuentos, además de por el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana y el Ayuntamiento de Mairena, está organizado también por el Centro Andaluz de las Letras.

Dado que el aforo es reducido por las actuales circunstancias sanitarias, es necesario reservar plaza para asistir a cualquiera de los dos espectáculos. El teléfono para hacer la reserva es el 954 187 200 y hay que llamar en horario de 10 a 14 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar