La Real y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Mairena del Aljarafe ha abierto en el Centro Comercial Metromar una exposición patrimonial en la que muestra sus enseres para todo el público que quiera disfrutar de este patrimonio religioso y cultural que atesoran los rocieros maireneros.

Hasta el próximo día 15 de mayo se podrá visitar la exposición, que fue inaugurada el domingo por el alcalde, Antonio Conde, que quiso acompañar a la Hermandad del Rocío en unas fechas difíciles, teniendo en cuenta que serían las de mayor actividad por la proximidad de la celebración de El Rocío, pero que la pandemia ha impedido que se puedan festejar como es habitual.

Esta exposición es una de las actividades alternativas que ha organizado la Hermandad en este segundo año que el coronavirus no permite la celebración de El Rocío y una ocasión para conocer el patrimonio cultural, artístico y religioso con que cuenta.

La exposición se podrá visitar hasta el sábado, 15 de mayo en horario de 17 a 22 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar