El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe desarrollará nuevos eventos culturales la próxima semana, como parte del IX Ciclo de Narración Oral. El próximo lunes 19 de abril, Juan Arjona será el protagonista de la narración denominada “Con un libro en la cabeza”. Este evento en concreto será online, y podrá verse en el canal de YouTube de La Compañía Barataria Teatro, a partir de las 16.30 horas. La emisión estará disponible hasta el domingo 25 de abril a las 22.00 horas.

Por otro lado, el sábado 24 de abril a las 12.00 horas, Salva Trasto será el narrador de su espectáculo “Canciones tontas y cuentos para un momento”. Este acto, que será presencial, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal José Saramago de Mairena del Aljarafe. Para asistir y reservar una plaza, es necesario llamar a la biblioteca, al número 954 18 72 00, de 9.00 horas a 20.00 horas.

El IX Ciclo de Narración Oral comenzó el pasado mes de diciembre. Debido a la crisis sanitaria, el ciclo ha intercalado eventos presenciales y online desde su comienzo. Su inauguración estuvo a cargo de Pepe Pérez, y le siguieron espectáculos presenciales de la mano de Juan Villén o Paula Mandarina, entre otros actos online.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar