Mairena del Aljarafe se convertirá en septiembre en centro de la cultura musical del Aljarafe con la presencia de artistas de primera línea que ofrecerán conciertos en el Centro Hípico a lo largo de este mes. Cabaret Festival presenta el cartel de los artistas ya confirmados, entre los que figuran Ella baila sola, Antonio Orozco, El Barrio, El Kanka, Aitana y Vanesa Martín.

El público podrá disfrutar en el Recinto Hípico de la localidad sevillana de grandes figuras de la talla de Ella Baila Sola (10 septiembre), Antonio Orozco (18 septiembre), El Barrio (17 septiembre), El Kanka (23 septiembre), Aitana (24 septiembre) y Vanesa Martín (25 septiembre).

El cartel de Mairena del Aljarafe no está completo todavía, se prevé que en las próximas semanas se sumen nuevos nombres a este cartel de lujo.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Mairena Del Aljarafe (Sevilla) ya están disponibles en la web, Entradas.com y El Corte Inglés
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar