“Con un libro en la cabeza” se presentará el narrador Juan Arjona ante el público mairenero el 10 de abril, dentro del IX Ciclo de Narración Oral Mairena del Aljarafe, que vuelve a ser presencial en el caso de este espectáculo.

Tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal José Saramago el sábado, 10 de abril a partir de las 12 horas y contará con un aforo limitado, por lo que es necesario hacer reserva de plaza llamando a la biblioteca al teléfono 954 18 72 00 en horario de 9 a 14 horas.

SINOPSIS
"Juan Arjona (escritor y narrador oral) nos contará cómo hay que hacer para ponerse un cuento en la cabeza, que nos proteja del viento y de la lluvia, que nos ayude a subir y bajar las montañas de Antonino, para salvar a un Oso o para viajar de sueño en sueño. Un cuento en la cabeza que nos convierta en Burro o en Amiga Gallina, que nos haga grandes o tan Soy Pequeñito como fuera necesario, y que nos guíe al salir del corral".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar