Aforo completo, dos horas de concierto, cuatro bises, el público en pie y visiblemente emocionado es el resultado del estreno de Identidad de Dorantes en el Teatro Municipal de Arahal dentro del XIX Memorial Niña de los Peines.

La Identidad de Dorantes “viaja por sus sentidos y por su realidad cultural”. Esta es su primera obra introspectiva donde, junto a él, “entramos en las diversidades de sus mundos, los latidos de un jovencísimo corazón, la dulzura, la resistencia, la esencia, el poderío, la invasión del nuevo mundo y también la tolerancia, la preservación de la pluralidad cultural y a su vez, la apertura al mestizaje. Cuanto dramatismo contenido en cada una de sus pulsaciones, milimétricamente medidas. Que dominio de los matices, un elegante y pasional Dorantes nos transporta por un rio de notas que nos lleva al mundo de las emociones. Vibrante”, expone el equipo del artista.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar