Este domingo en Mairena

Magia en Casa y en el teatro con Magic Peter

Este domingo llegará a Mairena el mago conocido como Magic Peter, que trae su espectáculo ‘La Magia en Casa’ para sorprender e impresionar a pequeños y mayores. Se trata de un show para todos los públicos en el que será indispensable la participación de la gente para desarrollar de una manera divertida y amena la función.

Se podrá seguir en directo desde el Teatro Villa de Mairena, aunque el espectáculo también da la posibilidad de seguirlo de forma online. De hecho, el mago interactuará también con aquellos que se decidan seguirlo desde sus casas, con juegos de todo tipo: pañuelos, objetos, sombras chinas, etc.

El show dará comienzo a las 12:30, este domingo 13 de junio en el ya mencionado Teatro Villa de Mairena, con aforo limitado, respetando todas las medidas COVID. La función tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente. Las entradas para presencia el evento en directo se podrán conseguir llamando al número 954 34 83 38.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar