El Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) de Mairena del Aljarafe ha anunciado la apertura de sus piscinas municipales para el baño libre teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de sus usuarios contra la covid 19.

El IMDC abre las Piscinas Municipales para el baño libre. La campaña de verano está condicionada por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Esta situación especial requiere la adaptación de toda la puesta en funcionamiento para que el servicio prestado cuente con las máximas garantías de seguridad y comodidad.

DÍAS DE APERTURA

Temporada: desde finales de junio (se anunciará próximamente) hasta el 5 de septiembre de 2021.

Horarios: de martes a domingo, de 12:30 h. a 20:30 h.

Día de cierre: lunes.

Se cumplirá con un aforo limitado tomando como referencia las normativas y se ha optado por un formato que permita disfrutar de las instalaciones al mayor número de usuarios y usuarias.

Existirá la posibilidad de acceder a través de entradas de día o bien la opción de abonado de campaña en dos tipos de modalidades (martes-jueves-sábado o miércoles-viernes-domingo).

El usuario que opte por el abono de campaña podrá apuntarse a una o a las dos modalidades de dicho abono.

Más información en el 954 348 338 y a través del correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar