Tras la finalización del Concurso Escolar “Cuidemos Mairena”, su organizador, el Ateneo de Mairena ha querido trasladar su “más profundo agradecimiento a cuantas personas han colaborado en su realización”.

Según explican, “supone una gran satisfacción anunciar que la participación, a pesar de las circunstancias tan complicadas que han concurrido en el curso que ya finaliza, ha sido muy numerosa”.

Más de 40 proyectos en total, entre las tres categorías de Primaria, Secundaria y Bachillerato-FP, han puesto de manifiesto “la sensibilidad de nuestros escolares y profesorado hacia un tema de tan vital importancia como el de la Defensa del Medio Ambiente”.

La calidad de los trabajos presentados, tanto a nivel conceptual como en su creatividad, ha sido “excelente y felicitamos a todos los concursantes por el talento y la sensibilidad de sus propuestas”.

Ante la gran participación en las categorías de Primaria y Secundaria han resuelto, en estos niveles, ampliar a dos los Segundos Premios otorgados.

Tras finalizar el período de votación y realizado el recuento, éste ha sido el resultado:

PRIMARIA

Primer Premio

"Rap Ecofriendly" 2ºA CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ



Segundos Premios

"Cuaderno de Campo" 5º-6º COLEGIO LAS MARISMAS



"Rap del Reciclaje" 2ºB CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ



SECUNDARIA

Primer Premio


"Cleanbikers" ESO 3ºA IES HIPATIA



Segundos Premios

"Ángel y demonio" ESO 1º COLEGIO ALJARAFE



"Desplazamientos Activos" ESO 3ºB IES HIPATIA



BACHILLERATO

Primer Premio


"¿Qué preocupa a los vecinos de Mairena?" IES CAVALERI



Segundo Premio

"Por una Mairena mejor" IES CAVALERI



El Ateneo de Mairena da la enhorabuena a quienes han participado y en especial si han obtenido un premio.

AQUÍ ESTÁN TODOS LOS VÍDEOS DEL CONCURSO https://ateneodemairena.org/trabajos-presentados-al-concurso-escolar-cuidemos-mairena/

AGRADECIMIENTO DEL ATENEO

La realización del concurso ha sido posible por la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Mairena desde su Concejalía de Cultura y Educación, los patrocinadores: Metromar y Metro de Sevilla y “especialmente por la entrega y esfuerzo del profesorado y escolares que en este curso tan anómalo han sacado tiempo y ganas para sumarse a la defensa del Medio Ambiente con su talento y conciencia”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar