Programa Primavera de libro

Mairena, punto de encuentro literario

Esta tarde tendrá lugar la tertulia literaria entre nombres muy reconocidos como Jesús Carrasco, Isaac Rosa, Sara Mesa y Mercedes de Pablos

En programación con la “Primavera del libro” que se está celebrando esta semana en nuestro municipio, Mairena acoge en el día de hoy a ilustres autores y escritores para realizar una tertulia abierta al público. Se celebrará en el teatro municipal, a las 19 horas, y será de asistencia gratuita para todo aquel que quiera presenciarla en directo.

La tertulia en cuestión contará con la colaboración de Jesús Carrasco, escritor extremeño que saltó a la fama con la novela “Interperie”. También asistirá Isaac Rosa, novelista y periodista sevillano; Sara Mesa, reconocida autora madrileña de novela y cuentos. Y por último, Mercedes de Pablo, ilustre periodista.

A la misma hora, Daniel Lobato presentará su libro, “La sombra de un fantasma”, en la biblioteca José Saramago. En esta agenda programada por la “Primavera del libro”, que dio comienzo en la tarde de ayer, y que se extenderá hasta el próximo domingo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar